Certifican al Centro de Actualización del Magisterio de Zacatecas


ZACATECAS. El Centro de Actualización del Magisterio (CAM) recibió  reconocimientos y constancias de acreditación correspondiente a los Programas Educativos de Licenciatura en Educación Secundaria con especialidades en Español, Matemáticas, Lengua Extranjera (Inglés), Historia y Geografía.

Con lo cual esta institución formadora de docentes se coloca entre las cuatro a nivel nacional que reciben este tipo de reconocimientos, que son avalados por los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior.

Ubaldo Ávila Ávila, subsecretario de Educación Media Superior y Superior de la Secretaría de Educación de Zacatecas, reconoció a dicha institución por el servicio que presta a la educación del estado, y por garantizar que sus procesos educativos se realizan bajo estándares de calidad.

Asimismo, docentes recibieron el nombramiento de ingreso al Programa de Mejoramiento del Profesorado y estudiantes que obtuvieron los promedios educativos más altos correspondientes al ciclo escolar anterior, recibieron reconocimientos.

Nancy Villalobos Durán, directora del Centro de Actualización del Magisterio, agradeció a directores de escuelas secundarias técnicas por permitir que los estudiantes de nivel superior se vinculen y tengan estancias académicas con los adolescentes.

Durante la entrega de reconocimientos estuvieron presentes directores de escuelas secundarias, directivos y personal docente del CAM, así como estudiantes.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Miles de guadalupenses celebran el Grito de Independencia
Next Cedros ha recibido más de mil millones de pesos de Peñasquito