José Luis Figueroa busca la paz e igualdad en Loreto


LORETO. El alcalde José Luis Figueroa Rangel rindió su Primer Informe de Gobierno al frente del Ayuntamiento de Loreto.

Acompañado por el diputado federal Alfredo Femat Bañuelos, comisionado político nacional del Partido del Trabajo (PT) en Zacatecas, Figueroa Rangel expuso que su administración sigue firme en el interés por hacer de este municipio un lugar mejor para vivir de todos los loretenses.

Dijo que, lejos de lo político, la apuesta principal de su gobierno es buscar y devolver la paz e igualdad a los pobladores mediante el desarrollo social.

José Luis Figueroa dio a conocer que va con buen paso el interés de diversos presidentes municipales de formar un gran frente en búsqueda de mejores oportunidades para las demarcaciones.

“Hoy nos hermana el mismo sentimiento, queremos que el gobierno federal nos haga justicia”, subrayó.

Ante la oleada de inseguridad que desde hace un par de años ha azotado al territorio zacatecano, Figueroa Rangel señaló que “en Loreto vamos a seguir construyendo la paz que se requiere en Zacatecas”.

Agregó que, por fortuna, gracias a la buena coordinación entre autoridades federales, estatales y locales, se ha avanzado en ese sentido.

En materia de desarrollo social, José Luis Figueroa reconoció la buena voluntad de la Congregación Mariana Trinitaria y del Poder Ejecutivo de Zacatecas para abatir la desigualdad.

En ese sentido, informó que durante su primer año de ejercicio se entregaron 270 toneladas de cemento a través de los programas de la Congregación Mariana Trinitaria y el de Apoyo a la Vivienda de Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial (Seduvot), entre otras importantes acciones.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Daniel López rinde cuentas en Ojocaliente
Next Generan mejores oportunidades para mujeres policías