Saúl Monreal da el Grito ante fresnillenses


FRESNILLO. En medio de un ambiente de fiesta, el alcalde Saúl Monreal Ávila dio por primera vez el Grito de Dolores con motivo del aniversario 209 de la Independencia de México.

El tradicional llamado de ¡Viva México! congregó a miles de ciudadanos la noche de este 15 de septiembre en la Plaza Cívica de la presidencia municipal de El Mineral.

Desde el balcón del Palacio Municipal, Saúl Monreal Ávila recordó a los héroes que dieron patria y libertad a esta nación.

El presidente municipal estuvo acompañado por sus hijos y esposa, Lupita Pérez de Monreal.

En el evento también estuvieron presentes el coronel del Batallón 97 de Infantería, Francisco Díaz Centeno, y su esposa, Elvira de Jesús Palomeque, así como funcionarios de la administración pública municipal y el diputado local Omar Carrera Pérez.

También se realizó una verbena, en la que los ciudadanos disfrutaron de los tradicionales antojitos mexicanos.

Luego del tradicional Grito de Independencia, se apreció la pirotecnia y los asistentes disfrutaron de un espectáculo de maping reproducido en la fachada de la presidencia municipal.

Después de este acto, los fresnillenses disfrutaron de un show musical a cargo del Grupo Zeta, que puso en ambiente a los presentes.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

 

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous “Villanueva avanza con más y mejores resultados”: Miguel Ángel Torres Rosales
Next Miles de guadalupenses celebran el Grito de Independencia