Entrega Julio César Chávez lentes a estudiantes de telesecundaria


GUADALUPE. En la escuela telesecundaria Niños Héroes de la comunidad de Martínez Domínguez, Julio César Chávez Padilla, alcalde de Guadalupe, entregó -a través del Sistema Municipal DIF en coordinación con el SEDIF- 23 pares de lentes a igual número de alumnos del plantel.

En su mensaje, Julio César Chávez exhortó a los alumnos a usar sus lentes porque es benéfico para su salud y para sus estudios “ánimo, úsenlos porque es para su beneficio, para que no avance la graduación”, dijo.

Dijo también que “salir adelante depende de las posibilidades que uno mismo se genere”, expresó el edil a los 154 alumnos que estudian en esta institución académica, además de que los invitó a aprovechar las oportunidades que se les presenten.

Expuso que el Ayuntamiento que preside tiene un alto compromiso con la educación de los guadalupenses, y prueba de ello, es que al no contar el plantel con docente de educación física, el municipio envió a alguien que instruyera al alumnado en esta materia.

En representación de toda la comunidad escolar, Diego Alejandro Dueñas Moreno, agradeció al presidente el apoyo hacia la institución.

Al término de la entrega, el alcalde recibió una solicitud de las autoridades de la institución pidiéndole rondines de vigilancia, señalética en el exterior de la escuela, material deportivo, así como pintar la cancha. De manera inmediata el alcalde respondió a la petición.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous "Los Libros Salen a la Calle", en Fresnillo
Next Crean comisión para atender problemática ambiental en Mazapil