Inauguran obras en comunidades de Fresnillo, realizadas con Fondo Minero


FRESNILLO, ZAC.- El Alcalde, Saúl Monreal Ávila, realizó una gira de trabajo por comunidad La Salada y colonia Los Prados, con el objetivo de iniciar obras que mejoran la calidad de vida de los habitantes de las comunidades.

La gira de trabajo inició en La Salada, donde inauguró los trabajos de la obra de pavimentación hidráulica de la calle principal, en la que se invirtieron 2 millones 993 mil 200 pesos del Fondo Minero, beneficiando a 635 familias fresnillenses.

El delegado de la comunidad, Luis Humberto Hernández Varela, especificó que la gente está contenta al ver que ya hay resultados y que cuentan con un presidente que si le cumple a la gente.

“Vamos a continuar trabajando por nuestra gente de las comunidades y, es por ello, que en este segundo año, reforzaremos las gestiones necesarias para poder atender las necesidades más apremiantes de cada lugar y así representen un gran beneficio para los fresnillenses”, dijo Monreal Ávila.

Posteriormente, cortó el listón inaugural de la ampliación de red de drenaje de la calle Ayutla en la colonia Los Prados, en la cual se aplicaron 137 mil 238 pesos.

Por su parte, la presidenta de Participación Social, María Ines Rodríguez, agradeció a Saúl Monreal por tomar en cuenta a una de las colonias más olvidadas de El Mineral y ayudar a los vecinos con la entrega de la obra.

En la gira de trabajo, también estuvieron presentes: César Macías, encargado de la dirección de Obras Públicas; J. Isabel Sánchez Aguilera, Oficial de Registro Civil y líderes de cada una de las comunidades beneficiadas.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Conmemoran Día Nacional de Protección Civil con macro simulacro simultaneo
Next “Con rostro humano y cercano a la gente” trabaja Julio César Chávez