Realiza Reik un recorrido musical por sus más grandes éxitos


El Multiforo de la Feria Nacional de Zacatecas 2019 recibió con bastante alegría a una de las mejores agrupaciones pop que ha dado el país en los últimos años, Reik: un grupo que cuenta ya con 15 años de trayectoria, y que en este tiempo han creado canciones que marcaron a toda una generación.

El público presente no se cansó de cantar, bailar y gritar todos los éxitos que han hecho de esta banda una de las más importantes en su género. El Multiforo fue sede una vez más de un concierto inolvidable, que quedará siempre en la historia de los eventos de ese escenario.

El grupo se mostró muy feliz por visitar Zacatecas una ocasión más y poder compartir su música con los asistentes que siempre que vienen a los escenarios los “consienten mucho”, así lo dijo el vocalista de Reik, Jesús Navarro.
Con melodías como “Tu mirada”, “Niña” y “Noviembre sin ti”, la agrupación realizó un recorrido musical por sus más grandes éxitos en su trayectoria, hasta llegar a sus temas recientes, mismos que marcan su incursión a géneros como el reguetón.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Se difunde acceso a la información entre habitantes de Villas de Guadalupe
Next Rayito Colombiano llenó de energía, baile y pasión el foro Estrellas del Recuerdo