Carlos Rivera ofrece una inolvidable velada en el Palenque


Tras un año del lanzamiento de su material discográfico titulado “Guerra”, Carlos Rivera regresó a Zacatecas para ofrecer una inolvidable velada en el Palenque de la Feria Nacional de Zacatecas 2019.

La novena noche que el Palenque de la feria ofrece, se llenó de pop y baladas para los fanáticos de la trayectoria del ex académico, que se ha vuelto famoso por su talento en el teatro musical y ahora con su trayectoria como solista, donde sus éxitos han logrado escalar los tops más importantes en el ámbito.

“Regrésame mi corazón”, “Lo digo”, “Te esperaba” y “Sería más fácil” fueron sólo algunos temas que lo representan, y que los asistentes corearon al unísono creando una romántica atmósfera en el recinto que lució un exitoso lleno total.

Con un despliegue de producción, cambio de vestuarios y contextos acústicos, la velada mostró lo mejor de Carlos Rivera y su “Guerra Tour”, que continúa cautivando a las ciudades del país y Latinoamérica, con el firme orgullo de un talento cien por ciento mexicano.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Rocío Banquells, en el Foro Estrellas del Recuerdo
Next Los Yonics hacen explotar de emociones a su público