Los Yonics hacen explotar de emociones a su público


Música, baile, gritos y aplausos fue lo que se vivió dentro del Multiforo ante la presencia de “Los Yonics” en la Feria Nacional de Zacatecas 2019, agrupación que hizo explotar de emociones a los presentes con sus temas más icónicos, reviviendo los clásicos por esta noche.

Desde que subieron al escenario “Los Yonics” fueron recibidos entre gritos y aplausos. Con la canción “Perdón por tus lágrimas” iniciaron su presentación y desde ese momento el público no paró de corear cada una de sus canciones. Los gritos de emoción hicieron explotar el recinto; la energía que tuvo el público aunado a la gran entrega que la agrupación ofreció a los asistentes hizo de esta una noche impresionante.

Esta noche del recuerdo sólo se puede definir como mágica. Cada uno de los artistas clásicos que fueron presentados cautivó a los espectadores con su música y les hicieron pasar una noche inolvidable. Después de un amplio recorrido nostálgico por la magia de sus canciones, fueron despedidos con una ola de aplausos por los miles de asistentes, culminando de esta manera otro día de actividades dentro de la máxima fiesta de los zacatecanos.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Carlos Rivera ofrece una inolvidable velada en el Palenque
Next Presenta Tania Libertad un gran espectáculo