Ozuna definitivamente no se presentará en Zacatecas


ZACATECAS. Mediante un comunicado de prensa, se dio a conocer que el cantante Ozuna no se presentará en la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2019.

Ante ello, se informó que se devolverá el dinero a quienes adquirieron las entradas para ver a este artista puertorriqueño.

Éste es el comunicado:

“El Patronato de la Feria Nacional de Zacatecas 2019 ha trabajado por ofrecer a ciudadanos y visitantes, la mejor edición de la máxima fiesta de los zacatecanos, desarrollando un programa para todas las edades, con eventos locales, nacionales e internacionales para el disfrute de todos.

Debido a la imposibilidad de reprogramación por los gastos que implica realizar una producción como el tour del Puertorriqueño Ozuna lo requiere, se ha determinado por parte del Patronato de la feria la cancelación absoluta del evento. Se solicitará al Sistema Estatal DIF en su auxilio para la devolución del dinero de los boletos vendidos para su presentación.

La información acerca de la devolución, fechas, horarios se publicarán al inicio de la próxima semana.

Con el compromiso del patronato por ofrecer lo mejor a quienes disfrutan de esta máxima fiesta, ofrecemos una extensa disculpa ante esta situación, que como en cualquier otra organización, puede suceder, invitando a toda la población a disfrutar de la recta final de la Feria Nacional de Zacatecas de la mejor manera”.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Propone IEEZ erradicar la discriminación y violencia política hacia las mujeres
Next Julieta del Río presenta informe de la Comisión de Rendición de Cuentas