Cierra Dulce el Foro de las Estrellas del Recuerdo


ZACATECAS. Como parte del cierre del Foro de las Estrellas del Recuerdo, se presentó la cantante Dulce, reconocida como una de las mejores voces de México, quien ha recorrido el mundo con sus exitosas canciones. La cantante y actriz con 45 años de trayectoria, desde 1974 inició su carrera, pero no fue hasta 1978 cuando compitió en el Festival de Mallorca con la canción “Señor Amor” de Armando Manzanero, en el cuál consiguió ganar más de un premio y fue desde ese momento en el que su carrera despegó a lo que ahora conocemos, por eso este foro se engalanó al contar con su presencia sobre el escenario, pues creó un ambiente de nostalgia al revivir los recuerdos de aquellos ayeres.

Con un show totalmente ovacionado por el público, Dulce salió al escenario deslumbrando, pues interpretó cada una de sus canciones con pasión dejando en claro que es un icono sobresaliente por su increíble voz. La cantante también reconoció la belleza de la ciudad de Zacatecas y declaró que disfruta demasiado de estar y pasear por la capital.

Así culmina el Foro de las Estrellas del Recuerdo en su primera edición dentro de la Feria Nacional de Zacatecas, dando espacio al reconocimiento del talento local y nacional durante 18 días con éxito.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Activan el Programa Regulatorio de Disposición de Aceite Vegetal
Next Reciben campesinos de 36 municipios 82 mdp