Saúl Monreal reconoce labor de la escuela Ma.  W. López Ortiz


FRESNILLO. Reconoce el Alcalde, Saúl Monreal Ávila, la labor educativa de la escuela Ma.  W. López Ortiz como formadores de niños que se incluyen a la sociedad, y el trabajo de los docentes que han destacado por su larga trayectoria al servicio de la educación. 

Saúl Monreal Ávila dijo que siente gusto de visitar la escuela Ma. W. López Ortiz, e instruyó a los niños a fomentar las actividades educativas, para que en un futuro puedan llegar a tener una profesión o ser, incluso, presidente municipal de El Mineral. 

Resaltó que en sus recorridos para fomentar los valores cívicos se han visitado más  de 130 escuelas, en turnos matutinos y vespertinos. En cada una de sus visitas se ha contado con la presencia de integrantes del cabildo, directores y jefes de departamento. 

“Así es como debemos actuar,  con actividades juntos entre autoridades y estudiantes, para lograr mejores resultados en la sociedad”, explicó el Presidente Municipal. 

Además, felicitó a los alumnos que participan en honores a la bandera para fortalecer sus valores y reconoció la labor de la banda de guerra de la escuela,  quienes se han destacado en actividades culturales en todo el estado. 

Además, refrendó su compromiso con la sociedad para seguir trabajando en este segundo año de gobierno. 

A fin de reconocer la larga trayectoria de la institución, le entregó un reconocimiento a Pascual Martín Gómez Sandoval,  director de la escuela primaria. 

Alicia Hernández Arrequín subdirectora y Pascual Martin Gómez Sandoval, subdirectora y director, respectivamente fueron reconocidos por el Presidente Municipal, por sub desempeño profesional por 30 años de servicio a la sociedad. 

Otros docentes reconocidos  fueron Consuelo Nájera Soto,  por su excelente desempeño durante 29 años de labor, Sara Rico Alcalá, por laborar durante 29 años, Rosa Elena Torres 27 años, Maura Evelia Anguiano 26 años, Francisco Javier Castro 25 años,  Emilio Ariñaga. 

Los alumnos de dicha institución educativa, reconocieron la labor del Alcalde, quien se ha preocupado por fortalecer el sector educativo.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous ¡RICKY MARTIN CANCELA EN ZACATECAS!
Next Avanzan obras en Fresnillo a más del 60%