Reciben reconocimientos impresores de El Mineral


FRESNILLO. Para conmemorar el Día del Impresor, el Instituto Municipal de Cultura entregó reconocimientos a los impresores destacados en El Mineral por sus años de servicio brindado a la ciudadanía. 

 

El evento  fue realizado en la Rinconada de la Purificación en el marco de actividades del tradicional Miércoles de danzón y baile de salón,  en el que se tuvo la participación de la Banda Sinfónica Municipal de Fresnillo y más  de 500 asistentes.

 

Jovita Aguilar Díaz,  Titular del Instituto Municipal de Cultura entregó reconocimientos a nombre del Alcalde,  Saúl Monreal Ávila a Javier Stephano Luján, de Stephano Impresores S. A. de C. V., por 77 años ininterrumpidos  del oficio de impresor. 

 

Lucia Rodríguez  Torres de la empresa Torres y Castañeda Impresores, María Guadalupe Stephano de Stepher Comunica tus ideas y Martín García  Esparza y familia de; Eventos el Portón, por 20 años ininterrumpidos de trabajo. 

 

Los homenajeados,  pidieron a la ciudadanía por medio de la frase de Carlos Stephano,  que se proteja la industria zacatecana, prefieran y consuman lo que Fresnillo produce. 

 

La titular del área de cultura, mencionó  que Fresnillo siempre se ha caracterizado por gente trabajadora y que le gusta destacar en sus labores. 

 

Y para reconocer las actividades del Miércoles de Danzón,  entregó  un vale de mil pesos a María  Guadalupe Ruiz, quien fue reconocida  por el Presidente Municipal por su asistencia ininterrumpida a eventos culturales. 

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Se aprueba convocatoria para el Certamen Universitario de Debate Político
Next Imparten conferencia a padres fresnillenses