Julio César Chávez entrega útiles escolares a niños de Guadalupe


GUADALUPE. En apoyo a la economía familiar, el presidente municipal de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, acompañado por Susy Solís, presidenta honorífica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), entregó 70 paquetes de útiles escolares a alumnos del Jardín de Niños Cipactli.

Luego de una campaña de recolección de útiles escolares impulsada por el voluntariado del SMDIF, se juntó material para integrar paquetes que fueron entregados a los niños del citado plantel.

En su mensaje, el alcalde Julio César Chávez mencionó que en su administración se tiene la firme convicción de contribuir a ofrecer un mejor futuro a los niños, quienes contagian su optimismo y espontaneidad, “y que nos motivan a no perder el entusiasmo, además de recordarnos que hasta con una sonrisa le cambias la actitud al de enfrente”.

Asimismo, el presidente municipal de Guadalupe los invitó a aprovechar al máximo los útiles que recibieron.

En tanto, Susy Solís agradeció a la gente que, con mucha voluntad, donó útiles escolares, así como a su esposo y –en general– a la administración de Guadalupe por el apoyo incondicional al SMDIF.

La directora del plantel, Isela Patrocinio Esparza Mendoza, a nombre de la institución académica, resaltó que este beneficio se reflejará en la mejora de la educación inicial de los pequeños.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Busca rector solventar tema económico de la UAZ para cierre de año
Next Policías concluyen estudios de preparatoria