Ulises Mejía comienza obras del 2×1 en El Maguey


ZACATECAS. El alcalde Ulises Mejía Haro comenzó las obras del Programa 2×1 en la comunidad El Maguey, con el arranque de la primera etapa de construcción de la sala de velación en esta localidad, una de las demandas más sentidas por la población desde hace 10 años.

El primer edil de la capital informó que esta obra se realiza con una inversión de un millón de pesos en conjunto con el Club Hacienda El Maguey, Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Zacatecas.

La obra, proyectada para entregarse en diciembre, beneficiará a más de 650 personas de esta comunidad con una construcción de 121 metros cuadrados, cocineta, sépticos y áreas de uso común.

Ulises Mejía Haro señaló que, debido a la gran demanda y solicitudes de la población del municipio, surge la necesidad de hacer equipo y coordinar esfuerzos para priorizar las necesidades y avanzar puntualmente en resolver la problemática de los habitantes, incluyendo las comunidades como El Maguey, además de reconocer a los migrantes, delegados municipales y funcionarios estatales por la colaboración para la ejecución de este programa.

“Gracias a las aportaciones de los migrantes que hicieron su trabajo en Estados Unidos, que reunieron el dinero, y por cada dólar que ellos enviaron, aquí se puso otro dólar en el Ayuntamiento y otro al Gobierno de Zacatecas”, refirió el alcalde capitalino.

Enfatizó en la importancia del trabajo en equipo, transparente y honesto, “dejando atrás los colores de los partidos políticos y los intereses personales, permitirá seguir aglutinando esfuerzos para servirles a ustedes los habitantes que son lo más importante para nuestra administración”.

Adelantó que a esta obra del 2×1 le seguirán otras, como la programada en la  comunidad Benito Juárez con el respaldo del Club San Cayetano para la rehabilitación de accesos y pórtico, dignificación de la plaza y otras acciones que se verán ampliadas a petición de los habitantes y la estrecha colaboración y generosidad de los migrantes.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Daniel me estás matando, en Zacatecas
Next Fortalece Ulises Mejía cercanía con habitantes de las comunidades