En Sombrerete, invierten $8.8 millones en rehabilitación de calles


SOMBRERETE. Con una inversión que supera los 8.8 millones de pesos, el Gobierno del Estado concluyó la rehabilitación de calles de la cabecera municipal de Sombrerete. Estas obras beneficiarán a 2 mil 500 personas que habitan en aquella demarcación zacatecana.

Jorge Luis Pedroza Ochoa, titular de la Secretaría de Obras Públicas (SOP), informó que las obras se realizaron a base de concreto hidráulico, restitución de la red de agua potable, drenaje y alumbrado público, para contribuir a la movilidad de las personas y el mejoramiento de la imagen urbana.

Rehabilitaron 4 mil 229 metros cuadrados del acceso principal a la calle Nueva, donde también colocaron baquetas y guarniciones con una inversión de poco más de 5.1 millones de pesos. En las calles Urbanidad y Javier Mina, colocaron 2 mil 780 metros cuadrados de pavimento con una inversión de 3.5 millones de pesos.

Pedroza Ochoa destacó que dichas obras se realizan en los municipios para  atender una de las principales demandas de la población, como parte del compromiso de conservar y dar mantenimiento a las calles y carreteras del estado, para que la población tenga mayor seguridad al transitar por ellas.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Ojocaliente y Zacatecas, a la fase nacional de la Copa Telmex 2019
Next Presenta Cozcyt proyectos ganadores de Incubaticz 2019