En domingo, Ulises Mejía visita las comunidades


ZACATECAS. “Llevar servicios públicos de calidad y disminuir la brecha de desigualdad en las comunidades de la Joya de la Corona es lo que nos mantiene trabajando de lunes a domingo, con el único propósito de servir a la ciudadanía, que es lo más importante para esta administración municipal”, aseguró el alcalde Ulises Mejía Haro, en su visita por las comunidades Nueva Australia y San Antonio de los Negros.

Acompañado por los delegados y habitantes de esas comunidades, el primer edil dio puntual seguimiento a las solicitudes y demandas para el alumbrado público, rehabilitación de caminos y ampliación de obras de drenaje, así como de apoyos para equipamiento agrícola y ganadero.

El alcalde refrendó el compromiso para dar cauce a las demandas ciudadanas con celeridad y prontitud en las 22 comunidades, además de afirmar que “siempre es grato volver y hacer valer la palabra, sobre todo porque somos un gobierno municipal de puertas abiertas, conocemos de la problemática de las comunidades y con el trabajo coordinado con los diferentes niveles de gobierno estamos seguros de que se concretarán acciones para la mejora de los servicios públicos”.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Recibieron calentadores solares más de 3 mil personas
Next Amplían la red eléctrica en La Aurora, Zacatecas