Alejandro Tello, entre los gobernadores mejor calificados del país


ZACATECAS. Alejandro Tello Cristerna se ubicó entre los ocho gobernadores mejor aprobados del país, con un porcentaje de 44.5 por ciento de la población que avala su trabajo al frente de la administración estatal, esto de acuerdo con la encuesta mensual de la empresa Arias Consultores.

En septiembre, el gobernador Alejandro Tello alcanzó su mayor aprobación a lo largo del presente año, al escalar más de 30 por ciento con relación a la aprobación que tenía en enero del mismo año; incluso es mayor a 38 por ciento de la población con el que ganó las elecciones en junio de 2016.

En cuanto a la confianza que inspira el gobernador ante la población, también se ubicó en el octavo lugar nacional con 42.6 por ciento.

El 45.1 de la población consideró que ha mejorado la entrega de apoyos a personas de escasos recursos, mientras que 42.2 por ciento manifestó que el Estado ha mejorado en materia de obra pública.

Respecto al rubro de turismo, el 49 por ciento de la población dijo que Zacatecas ha mejorado en la atracción de visitantes; cabe recordar que la marca ¡Zacatecas Deslumbrante! ganó el premio como la mejor campaña de marketing turístico del país, según la empresa Price Travel.

La empresa Arias Consultores realizó la pregunta: ¿quieres que el gobernador de tu estado sea removido?; en respuesta, más de 50 por ciento de los encuestados considera que debe continuar en el cargo. La sociedad reconoce y apoya el buen desempeño del mandatario estatal.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Anterior Ulises Mejía, entre los alcaldes más populares de México
Siguiente Mazapil ya cuenta con un nuevo Centro de Salud