Mantiene Ulises Mejía cercanía con ciudadanía de Zacatecas


Al encabezar la audiencia pública 44, el alcalde capitalino Ulises Mejía Haro refrendó el compromiso de “trabajar en coordinación para evitar ese peregrinar de oficina a oficina, y resolver la problemática de la ciudadanía, sus planteamientos, quejas y proyectos, para con nuestro trabajo cambiar en un poco las condiciones de vida de los habitantes de la Joya de la Corona”.

El primer edil recibió desde temprana hora a cientos de ciudadanos para escucharlos de manera directa y canalizarlos según su problemática a las diferentes áreas de la administración municipal: “están aquí todo los secretarios para escuchar si tienen un problema de vivienda, seguridad, alumbrado público o seguridad”.

Detalló que la administración que encabeza tiene como prioridad atender los servicios públicos, por eso a la fecha se intervenido más de 5 mil 500 baches en la Capital, 3 mil 600 lámparas cambiadas y más de 3.5 kilómetros de tubería de agua potable sustituidos.

Ulises Mejía Haro destacó la necesidad de mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio, de ahí el nuevo esquema de entrega de apoyos “para que lleguen los recursos de manera directa a los beneficiarios y darle el seguimiento a sus demandas”.

Cabe destacar que a través del programa de audiencias públicas se han entregado más de mil 500 pares de lentes, 800 becas, 3 mil apoyos adicionales, 350 apoyos en asesoría jurídica integral y 56 apoyos para rehabilitación, con 400 familias beneficiadas.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Anterior Apoya Julio César Chávez a sectores vulnerables de la sociedad civil
Siguiente "La Barby" Juárez visita a pacientes del Hospital General Fresnillo