Plateros cae ante Mineros en partidazo de la LNBP


FRESNILLO, ZAC.- En un juego no apto para cardíacos, Plateros dejó el orgullo y la zalea en la cancha del Marcelino González, donde se disputó un clásico acorde a las expectativas de las dos aficiones, Mineros derrotó a los guerreros de plata 86-84.

Fue un juego que correspondió al alta expectativa que se había generado en los últimos días considerando el buen desempeño mostrado por los dos equipos que vencieron a Querétaro y dividieron series con Correcaminos UAT.

En este juego, no solo era el duelo de los dos cuadros de la entidad, sino también se jugó el honor con los ex jugadores de Mineros, Omar Samhan, Nick Harney y Michael Helton, quienes ahora sudan la playera de Plateros y; mostraron que traían ganas de derrotar a los capitalinos.

Los dos primeros cuartos fueron en una disputa permanente por la supremacía en el enduelado, donde el primer cuarto fue para los capitalinos 20-17 y en la esperada reacción de los fresnillenses se fueron con ventaja de 3 unidades al descanso.

En la segunda mitad, la batalla entre los dos equipos que no defraudaron a los asistentes que llenaron las tribunas del gimnasio Marcelino González, siguió su ritmo con las ofensivas en ambas áreas que mantenía a la afición como un ente rugiente que disfrutaba el entorno y ambiente caldeado en lo deportivo, el tercer cuarto los capitalinos se llevaron la ventaja 58-52.

En el cierre del último cuarto fue una toma y daca, pero la suerte en el aro se manifestó a favor de los capitalinos, mientras que los guerreros de plata, dejaron el orgullo en la duela al caer finalmente por marcador de 86 unidades contra 84.

Marcador por cuartos:

Mineros 20-34-58-86

Plateros: 17-37-52-84

Los mejores anotadores fueron:

De Mineros, Víctor Liz con 33 puntos y 4 rebotes, además de Greg Smith con 12 y 18 de

Gilberto Clavell.

De Plateros, Guillermo Díaz con 17, Nick Harney con 16 y Omar Samhan con 13 puntos.

 

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Anterior Presentan libro sobre el Derecho Penal en Zacatecas
Siguiente Fresnillo será sede de triatlón Ultramx 515