Con más obra pública, Ulises Mejía impulsa el desarrollo de la capital


ZACATECAS. Con 39 obras correspondientes al final del ejercicio 2019, el alcalde Ulises Mejía Haro comenzó los trabajos de construcción del pórtico de acceso a la comunidad Benito Juárez, derivado del programa 2×1 Trabajando Unidos por los Migrantes, con el respaldo del Gobierno del Estado y el Club Migrante San Cayetano.

El primer edil destacó la creación de este club migrante, el primero en la historia reciente de la Joya de al Corona, y que ha permitido atraer más recursos en beneficio de las familias en las comunidades, como en El Maguey, que también cuenta con un club migrante y donde se construye una sala de velación.

En el caso de la comunidad Benito Juárez, refirió que hoy se invierte en la construcción del pórtico de acceso y el muro perimetral de la plaza principal, además de un módulo de baños, y se gestiona la instalación de una comandancia rural.

Asimismo, en esa localidad han iniciado diversos programas dirigidos a las comunidades, como la primera audiencia pública temática de desarrollo rural, además de arrancar el programa de concurrencia en apoyo al campo, en el que se invertirán 5 millones de pesos.

“Hicimos el compromiso de tener una administración cercana con las comunidades, con los habitantes de la zona rural, y venimos a refrendarlo, porque nos sobran la voluntad y la honestidad para trabajar de tiempo completo, todos los días, de lunes a domingo”, enfatizó Ulises Mejía Haro.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Caballo de Troya: Incertidumbre y tensión en Morena
Next Regularizan 2 mil 500 motocicletas en sólo dos semanas