Comienza rehabilitación de las calles del centro de Tlaltenango


TLALTENANGO DE SÁNCHEZ ROMÁN. Inició la rehabilitación integral de las calles Josefa Ortiz de Domínguez, Hidalgo y Primo Verdad, entre el palacio municipal y el Mercado Juárez, en pleno centro de Tlaltenango.

“La rehabilitación significará la modernización de la red de drenaje, agua potable, la pavimentación con concreto hidráulico de las tres calles, que ya tenían entre 30 y 40 años de antigüedad sin que se les hiciera nada”, afirmó el presiente municipal, Miguel Ángel Varela Pinedo.

El director de Desarrollo Económico, Sergio Luna Sánchez, informó que en la calle Primo Verdad se rehabilitarán 92 metros lineales de alcantarillado y la red de agua potable, con un costo de 195 mil 562 pesos.

Luna Sánchez informó que también está contemplada la pavimentación de la misma calle, entre Nacional y el Mercado Juárez,  de los mismos segmentos y conceptos para las calles Josefa Ortiz y la Hidalgo, y en total se abarcarán ocho calles.

El alcalde Miguel Ángel Varela agradeció a todos los vecinos por su participación desde que se les convocó para proponerles la planeación de esta obra.

“Sabemos que trae incomodidades, pero es un beneficio a futuro, habrá menos fugas,  avanzaremos lo más que podemos, o que lo que avancemos no afecte la Feria del Migrante, en diciembre, para no dañar las ventas de los comerciantes”, recalcó.

Varela Pinedo informó que el banderazo inicial de las otras calles se realizará este martes, y el miércoles, en la Josefa Ortiz y la Hidalgo, respectivamente. Asimismo, anunció que “el próximo año vamos por otras 15 ó 20 calles más en beneficio de nuestro municipio”.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Invierten $6 millones en mejoramiento de viviendas en la capital
Next Rehabilitan caminos sacacosechas en Pardillo II