Inaugura Saúl Monreal Festival de la Cerveza Artesanal y Gastronomía


FRESNILLO.  El Parque La Lagunilla fue el lugar que se eligió para llevar a cabo El Festival de la Cerveza Artesanal y Gastronomía 2019, organizado por El Ayuntamiento de Fresnillo a través de la dirección de Desarrollo Económico.

Cientos de personas se congregaron en el lugar para disfrutar del ambiente y degustar de las 15 diferentes marcas de cerveza artesanal que se expusieron, donde cabe destacar cinco expositores llegaron de diferentes estados de la República y 10 más fueron cervezas hechas en El Mineral.

El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, fue el encargado de inaugurar el Festival al servir la primera bebida. Les deseó a los expositores la mejor de las suertes en la difusión y venta de sus productos.

Mencionó que los fresnillenses tienen gran potencial, muestra de ello, es la creación de la cerveza artesanal y la gran gastronomía que se tiene como el caldo de rata, hamburguesas tradicionales, carne asada, entre otros.

Por su parte, José Manuel Escamilla Jaime, director de Desarrollo Económico, resaltó que este tipo de eventos potencializa la economía local y el turismo.

El Festival de la Cerveza y Gastronomía continuará este sábado 19 desde las primeras horas del día con el objetivo de que sea totalmente familiar, además, se presentarán grupos musicales para todos los gustos.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

 

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Refrenda Ulises Mejía interés por promover el turismo en Ciudades Patrimonio
Next Inaugura Saúl Monreal nueva refaccionaria en Fresnillo