Inaugura Julio César Chávez la primera escuela de padle en el estado


GUADALUPE. El alcalde Julio César Chávez Padilla inauguró la primera cancha de padle en la entidad, que tiene su sede en las instalaciones del Centro Educativo Mineros de Zacatecas.

Ante un grupo de pequeños deportistas, Julio César Chávez comentó que Guadalupe se distingue por impulsar el deporte en sus distintas disciplinas, como es el caso del padle, que es un deporte novedoso en el estado y en el municipio.

“En mi experiencia”, dijo el alcalde, “el deporte sí transforma vidas, nos forma de manera personal y humana, y nos ayuda a entender que, si nos esforzamos y dedicamos en algo, los buenos resultados llegan”.

Además, el presidente municipal dijo que la disciplina, el orden, el conocimiento y la dedicación son aspectos básicos y fundamentales para cualquier actividad que se realice.

Julio César Chávez reconoció a este centro educativo por el primero y único en el estado en combinar la preparación académica con disciplinas deportivas de alto rendimiento, así como por seguir innovando a favor de los guadalupenses.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Barreteras tendrá equipo en la Liga de Baloncesto Semiprofesional
Next Pintan murales en puentes de Zacatecas