A prisión, dos hombres que traían cartuchos de cuerno de chivo


El agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Zacatecas, obtuvo vinculación a proceso contra dos personas, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de posesión de cartuchos para arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva, al realizar recorridos de seguridad y vigilancia en el municipio de Fresnillo, Zacatecas, detuvieron a dos hombres.

En el lugar aseguraron: cuatro cartuchos para arma de fuego calibre 7.62 x 39 mm, un cartucho útil para arma de fuego calibre 30-30 mm, una estructura de arma de fuego larga la cual se encuentra con su llamador, percutor y cañón, un cargador para cartuchos y una motocicleta sin placas de circulación.

Por estos hechos, los ahora imputados y cartuchos asegurados, quedaron a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), adscrito a la Unidad de Investigación y Litigación, quien después de integrar la carpeta de investigación correspondiente, turnó el caso a la autoridad competente y se vinculó a proceso, otorgando como medida cautelar prisión preventiva.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Participará Guadalupe en el Primer Tianguis de Pueblos Mágicos
Next Zacatecana que usa silla de ruedas se cuelga dos medallas de oro, en Colima