Tomás Bisonó imparte clínica de natación en Guadalupe


Presentación de la Clínica de Natación Tomás Bisonó Tour Latinoamérica, en la alberca olímpica de Guadalupe.

Posted by Trópico de Cáncer Noticias on Wednesday, October 23, 2019

GUADALUPE. El coach internacional Tomás Bisonó imparte una clínica profesional de natación en la Alberca Olímpica de Guadalupe, Zacatecas, del 22 al 27 de octubre.

En conferencia de prensa, el maestro y atleta de alto rendimiento originario de República Dominicana presentó su Tour Latinoamérica, quien impartirá sus conocimientos a quienes se dedican a la natación en Guadalupe.

Al presentarse por primera vez en Zacatecas, Tomás Bisonó tuvo un encuentro con entrenadores, y ahora ofrecerá la clínica a personas interesadas en seguir creciendo en esta disciplina deportiva.

Cruz Moreno Zarazúa, director del Instituto Municipal del Deporte, asentó que la presencia de Tomás Bisonó atiende al interés del alcalde Julio César Chávez Padilla de promover el deporte en todas sus modalidades.

Asimismo, la intención es que la natación en Guadalupe crezca de la mano de este gran entrenador y atleta, considerado uno de los mejores nadadores en la historia de República Dominicana.

Del 22 al 27 de octubre, impartirá clases para corregir las técnicas, habilidades de carrera, además de compartir sus consejos, recomendaciones, anécdotas y secretos para lograr el éxito en la natación.

Tomás Bisonó aplica esquemas de preparación únicos para cada nadador y, a través de su experiencia de más de 25 años como atleta de alto rendimiento, motiva a los deportistas que prepara, los asiste y los enfoca a concentrarse en lo importante, de tal forma que logran el éxito.

Como parte de su amplia trayectoria, ha entrenado en los últimos cuatro años a atletas de Bolivia, México, Colombia, Chile, España, Argentina, Paraguay, República Dominicana, Venezuela y Estados Unidos, quienes han obtenido marcas nacionales en sus países, además de subir a podios en eventos internacionales.

La clínica de natación con Tomás Bisonó se divide en dos niveles de edades: juveniles (de 12 a 20 años) y máster (18 años en adelante). Como requisito, se debe saber nadar los cuatro estilos.

Para Juveniles, los días de la clínica son el jueves 24 y viernes 25 de octubre, de las 15:00 a las 18:00 horas; el sábado 26 y domingo 27 de octubre, de las 8:00 a las 11:00 horas; en Máster, jueves 24 y viernes 25 de octubre, de las 20:30 a las 21:30 horas, así como sábado 26 y domingo 27 de octubre, de las 11:30 a las 14:30 horas. El costo de recuperación es de 2 mil pesos, con cupo limitado.

Texto, video y foto: Carlos Triana / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Instituto Regional de la UNESCO en Zacatecas formará especialistas en fomento del patrimonio
Next Aumenta recaudación de Enrique Estrada gracias al sistema de gestión catastral