Con la obra “Mesa para 2” inician actividades del Festival de Teatro de Calle en Fresnillo


FRESNILLO, ZAC .- El Con la presentación de la obra “Mesa para 2” en el edificio adjunto de la presidencia municipal, iniciaron las actividades del Festival de Teatro de Calle programadas en El Mineral.

La administración municipal, encabezada por el Alcalde, Saúl Monreal Ávila, trabaja por realizar espectáculos de calidad para el disfrute de ciudadanos, esto con el objetivo de ofrecer actividades recreativas que sean del gusto de chicos y grandes.

A pesar de la lluvia, decenas de fresnillenses se reunieron para pasar una tarde divertida con la puesta en escena a cargo de la compañía española Co.labse, la cual es dirigida por Sergi Estebanell.

Los fresnillenses disfrutaron de los infortunios que atraviesa el personal del restaurante Mesa para 2 el día de su inauguración. Los actores tomaron elementos comunes de la calles de El Mineral para lograr que los espectadores fueran parte de la obra y los apoyaran para rescatar al restaurante.

Las actividades del teatro de calle continuarán este 25 y 26 de octubre con las obras “El ruiseñor y la rosa” y “La gran lucha del mundo” respectivamente.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Realizan Congreso Nacional de Enfermería en Fresnillo
Next Aprueban diputados Cuentas Públicas Municipales de 2017