Ulises Mejía encabeza Marcha Exploratoria por la Seguridad en La Herradura


ZACATECAS. Acompañado por vecinos y colaboradores del Ayuntamiento de Zacatecas, el alcalde Ulises Mejía Haro encabezó la Marcha Exploratoria por la Seguridad número 31 en el fraccionamiento La Herradura, con el compromiso de seguir construyendo un Zacatecas seguro para todas las familias.

Durante el recorrido, el primer edil enfatizó que este programa se implementa durante la noche para identificar los riesgos a los que está expuesta la ciudadanía en sus trayectos cotidianos a fin de darles atención prioritaria, principalmente en materia de alumbrado público y limpieza de espacios públicos para devolver la paz y la tranquilidad a las familias de la Joya de la Corona.

“Una calle bien iluminada, con espacios en condiciones dignas, se traduce en sitios más seguros para las familias, por eso la importancia de continuar con esta estrategia para dar mayor tranquilidad a las y los zacatecanos”, expresó Ulises Mejía Haro, quien agradeció la presencia de elementos de la Guardia Nacional y de la Policía de Proximidad Social acompañando en los recorridos para fortalecer los rondines de vigilancia y coordinarse con los colonos a través del programa “Vecino Vigilante”.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous ¡‘Play Ball’ en Valparaíso! Arranca la Liga Municipal de Beisbol
Next Arranca el III Congreso Internacional y XIX Nacional de Enfermería Quirúrgica