Con mariachi, reconocen a servidores públicos de Fresnillo


FRESNILLO.  El Gobierno de Fresnillo, encabezado por el Presidentes Municipal, Saúl Monreal Ávila, festejó el Día del Servidor Público, con diversas actividades en las que participaron todo el personal del Ayuntamiento.

Se realizó  una misa de acción de gracias en el Templo de Nuestra Señora de la Purificación, además, los funcionarios se concentraron en el patio central de la presidencia, donde se realizó un acto protocolario de entrega de reconocimientos y una exposición fotográfica.

Los integrantes del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado, Municipio y Organismos Paraestatales (SUTSEMOP), exhibieron fotografías de algunos de los 560 trabajadores que pertenecen a este gremio y también recordaron a aquellos que ya fallecieron.

El Alcalde, Saúl Monreal, felicitó a todos servidores públicos comprometidos con su trabajo y los exhortó a esforzarse para dar un buen servicio a la ciudadanía y ser constantes.

Durante el evento estuvo presente, Velia Ramos Rodríguez, titular de Recursos Humanos, quien mencionó que el mayor privilegio es el servir a una comunidad, por lo que les agradeció a los trabajadores su compromiso de servir y aseguró que el recurso humano es lo más importante en cualquier institución, así como en el Ayuntamiento.

Eusebio Ramírez de León, delegado del SUTSEMOP en Fresnillo indicó que el trabajo vence cualquier irracionalidad, por lo que les pidió a su gente el ser comprometidos y resaltó que el trabajar unidos con las autoridades es importante, en especial porque existe un compromiso real con el Alcalde, Saúl Monreal.

Por su parte, Miguel Ángel Toribio Bañuelos, Secretario del SUTSEMOP en el estado, indicó que todos se deben de esforzar a diario para dar un buen servicio, pero también deben de recibir las condiciones favorables para ello, por lo que reconoció que en el Presidente Municipal han encontrado un aliado que sí ve por ellos.

Monreal Ávila, entregó diplomas a aquellos servidores públicos comprometidos con su labor dentro del Ayuntamiento, a quienes ofrecen calidad y se hizo un homenaje póstumo a quienes laboraron dentro de la presidencia al hacer entrega a sus familiares de un reconocimiento.

En tanto a Jesús Pérez Juárez, se le entregó un distintivo por 65 años de servicio, es decir, el de mayor antigüedad.

El Alcalde, Saúl Monreal, subrayó la importancia de reconocer el esfuerzo de los servidores públicos que ven la presidencia como su segundo hogar, dejando un legado.

“Todos los que trabajamos en la presidencia municipal tenemos un gran reto de atender a la gente y entregar resultados, a veces con un buen gesto la ciudadanía se va satisfecha, por ello, sigamos y tendrán mi respaldo y respeto”, expresó, el Primer Edil.

Asimismo, se comprometió a facilitar la adquisición de un terreno para aquellos que no cuenta con un hogar propio.

Finalmente, se ofreció un minuto de aplausos a los servidores públicos que fallecieron durante su administración.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Zacatecas tiene voz en el Premio Nacional de Derechos Humanos 2019
Next Erika Caballero Muñoz es nombrada Huésped Distinguida de Fresnillo