Fresnillo le dice “adiós” al Teatro de Calle


FRESNILLO.  En el último día de actividades del Festival Internacional Teatro de Calle en Fresnillo, se presentó con gran éxito la obra de teatro “La gran lucha del mundo CDMX”, que eligió como escenario La Explanada  de la Presidencia.

El Ayuntamiento Fresnillo a  través  del Instituto Municipal de Cultura dirigido por Jovita Aguilar Díaz, fueron los encargados de traer la obra teatral, en la cual los principales espectadores fueron niños, ya que la lucha libre siempre es un gran espectáculo para ellos.

La puesta en escena procedente de la ciudad de México fue producida por la compañía La Quinta Teatro y Al Rescate y, dirigida por Salomón Santiago López, quien a través de un teatro comedia hizo ver que en la lucha del bien contra el mal, siempre será más importante actuar con libertad.

Con esta obra además se hace un homenaje a la lucha libre mexicana, dónde el mensaje principal para todos fue la inclusión y el respeto a quien piensa distinto.

Al final del evento Aguilar Díaz, entregó un reconocimiento a los actores por traer arte y diversión al público fresnillense, quien no se movió de sus lugares hasta concluir la última escena.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Con desfile, reviven a la muerte en Fresnillo
Next Maestra Rocío Mancha: Arte, alma que sale a la luz