Cinco heridos en choque múltiple en Sombrerete


SOMBRERETE. La noche de este sábado se suscitó un choque automovilístico múltiple en la carretera federal 45, kilómetro 179.3, en el que resultaron heridas por lo menos dos personas.

El accidente ocurrió en el tramo Sombrerete (Zacatecas)-Vicente Guerrero (Durango), a la altura de la comunidad El Álamo y el parque El Bosquecito, justo en la entrada al Parque Nacional Sierra de Órganos.

Participaron tres automóviles, un Dogde, Attitude, blanco, que, según los reportes, estaba detenido sobre la carretera; un Honda, Civic, negro, 1998, así como un Nissan, March, blanco, con placas de Durango, estos dos últimos se impactaron contra el primer automotor.

Fuentes oficiales informaron que al menos cinco personas resultaron heridas, con golpes contusos, quienes fueron llevadas a distintos hospitales por elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil de Sombrerete para que recibieran atención médica.

En uno de los vehículos viajaban cuatro árbitros profesionales, que se dirigían de Jerez a Durango, y tres de ellos fueron llevados a un hospital; además, dos habitantes de Sombrerete resultaron lesionados y también fueron trasladados al Hospital Comunitario para descartar mayores daños en su integridad.

Al sitio arribaron agentes de la Policía Federal (PF) División Caminos, además de los elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil de Sombrerete, quienes auxiliaron a la personas heridas, mientras personal de la Policía de Seguridad Vial realizaba los peritajes para deslindar responsabilidades.

Luis Romero / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Zacatecas capital, pionero en aplicación de Firma Electrónica Avanzada
Next Conviven calaveras y catrinas en el Pueblo Mágico de Guadalupe