Rescatan historias de terror fresnillense


FRESNILLO. El Teatro José González Echeverría, es el recinto que se eligió para contar las historias y leyendas de El Mineral con un toque de terror, ya que los trabajadores del lugar personifican aquellos fantasmas que dan vida a esos relatos.

El Alcalde, Saúl Monreal Ávila, acudió al Teatro, a ser testigo junto a decenas de personas, de la inauguración del recorrido que se realizará todos los lunes del mes de noviembre.

Gritos, susurros, suspiros y hasta un poco de llanto fue lo que los visitantes vivieron al descubrir que en cada rincón del Teatro Echeverría, se encontraba un personaje en espera de contar una siguiente historia.

El Teatro Echeverría fue construido en 1854 y desde entonces comienza con sus historias de terror, por lo que el recorrido en el interior y a oscuras fueron todos los relatos.

Sin iluminación y sólo la poca luz que da una vela es como se contó La llorona, Catrina, El niño de la Cienega, El niño del Teatro, Leonicio, esposo de la llorona, fueron algunos de los relatos.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Entregan certificados de primaria y secundaria a 60 teulenses
Next Inicia proceso de calificación del Premio de Periodismo de Investigación