Van por 5 mil 800 lámparas tipo LED en la Joya de la Corona


ZACATECAS. Convencido de que una calle bien iluminada contribuye a tener un Zacatecas seguro para las familias, el alcalde capitalino Ulises Mejía Haro continúa con el programa “Iluminando la Joya de la Corona”, con la meta de cambiar más de 5 mil 800 lámparas de vapor de sodio por focos tipo LED en colonias y comunidades de la capital.

Destacó este tipo de programas y el compromiso de invertir más en seguridad con más equipamiento y capacitación a la Corporación de Policía de Proximidad Social, “y una parte importante es con este programa de Iluminando la Joya de la Corona, con colonias más iluminadas, paulatinamente, serán calles más seguras la seguridad regresará a nuestra ciudad para hace posible este gran cambio”.

Durante la supervisión de los trabajos en la avenida Obrero Mundial de este polígono de la ciudad, el primer edil destacó que este tipo de acciones atienden a una de las necesidades más sensibles de la ciudadanía y contribuirá a tener calles más seguras para las familias, de ahí el compromiso de redoblar los esfuerzos para garantizar mejores condiciones de iluminación en las principales calles en colonias y comunidades.

Ulises Mejía Haro destacó que este cambio de 60 lámparas en la avenida Obrero Mundial beneficiará a más de mil familias que viven en las colonias Alma Obrera, Buenavista y Barros Sierra y continuarán las acciones semana a semana hasta lograr la meta planteada, para ampliar el rango de iluminación y contribuir a una mayor seguridad para los habitantes.

Por su parte Ana María Pérez, presidenta del Comité de Participación Ciudadana de este polígono, agradeció al alcalde Ulises Mejía Haro los compromisos cumplidos y el trabajo realizado por la ciudadanía y su seguridad: “gracias por cumplir lo que ha prometido en su momento, hoy y ahora, no después, porque las acciones hablan y estamos con usted”.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Inicia proceso de calificación del Premio de Periodismo de Investigación
Next Reconoce la UAZ impulso cultural de José de Jesús Sampedro