Anuncia Ulises Mejía más apoyos sociales al cierre de 2019


ZACATECAS. Convencido de que el trabajo honesto, perseverante y coordinado todo lo vence, el alcalde Ulises Mejía Haro anunció que en diciembre de este año se realizará una entrega masiva de apoyos del Programa de Mejoramiento a la Vivienda, con el compromiso de dignificar la calidad de vida de los habitantes de la Joya de la Corona.

En el marco de la audiencia pública número 48 del programa “Martes con tu Alcalde, el primer edil destacó que ya son miles de familias atendidas hasta la fecha mediante esta estrategia, que da constancia de los resultados en la gestión y trabajo para atender las demandas y solicitudes de la ciudadanía.

“De manera coordinada, trabajamos en la gestión con el Gobierno de México y el Gobierno del Estado, y más allá de nuestras fronteras, para hacer posibles los diferentes apoyos”, externó Ulises Mejía.

También anunció que la próxima semana que se entregará el camión de bomberos gestionado y donado por organizaciones migrantes en Estados Unidos, “porque estamos trabajando de manera constante, de lunes a domingo, en gestionar y buscar los recursos para regresar la credibilidad y confianza de los ciudadanos, que son lo más importante de esta administración”.

Ulises Mejía Haro enfatizó que “esto no se va a detener, seguiremos atendiendo cada semana las demandas y necesidades de los habitantes de este gran municipio, con sus 240 colonias y 22 comunidades, siempre comprometidos con la honestidad y la transparencia para eficientar los recursos y su aplicación en programas sociales que ayuden a cambiar las condiciones de vida de nuestra gente”.

Por su parte Jovita Meza y Bertha de Ávila, beneficiaras del programa de audiencias públicas, agradecieron al alcalde Ulises Mejía Haro por las gestiones realizadas en coordinación con Karen Méndez, presidenta del Voluntariado para el Bienestar Familiar, para recibir el apoyo en una prótesis dental y una reconstrucción integral de vivienda en el Centro Histórico.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Caballo de Troya: Morena se autoanuló
Next Firman convenio para hacer frente a la sequía