Construyen más obras pública en comunidades de Fresnillo


FRESNILLO. Las comunidades de Pardillo Primero y Tercero celebraron el que se iniciarán los trabajos de la red de drenaje sanitario.

El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, arrancó los trabajos de la red de drenaje sanitario en la calle Emiliano Zapata en la comunidad de Pardillo Tercero, que tendrá una inversión de un millón 363 mil 467 pesos.

Dicha obra beneficiará directamente a 130 personas. Se colocarán 691 metros lineales de 10 pulgadas, 13 pozos de visita y 130 descargas domiciliarias, lo que ayudará a tener mayor sanidad dentro de los hogares que se encuentran sobre la calle intervenida, mencionó Irene Magallanes Mijares, directora de Desarrollo Social.

Óscar Gaspar Gallegos, delegado de la comunidad señaló que esta obra de drenaje era necesaria, por lo que espera se continúe alcanzando.

El Alcalde, Monreal Ávila, puntualizó que, en la comunidad se han aplicado durante su administración cerca de 2 millones 500 mil pesos y se continuará con más  obras en servicios básicos, lo que es su prioridad, por lo que anunció que después del drenaje, se continuará con la pavimentación de la calle con concreto hidráulico.

Asimismo, agradeció a la gente el siempre ser leal a su persona y ahora pide ir unidos durante su administración ya que el beneficio de las obras es para todos.

“Tengo un compromiso con todos, será poco a poco, pero sin un paso atrás para el desarrollo de El Mineral”, destacó Saúl Monreal.

En un segundo evento, el Presidente Municipal, Saúl Monreal, acudió a la comunidad de Santa Lucía, donde se llevó a cabo una reconstrucción de camino, donde a más de siete kilómetros se realizó rastro y compactación de tierra.

Yesenia Herrera Rojas, delegada de la comunidad de Santa Lucía, agradeció el apoyo dado por el Ayuntamiento ya que desde hace un año se han tenido grandes beneficios para la ciudadanía.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Reúne Zacatecas a coordinadores de Escuelas Unesco
Next Capacitan a corporaciones de Fresnillo en manejo de hidrocarburos