Llevan bienestar a las familias de la capital con más obra pública


ZACATECAS. Comprometido con abatir el rezago social con la introducción de servicios básicos, el alcalde Ulises Mejía Haro supervisó la ampliación de la red de agua potable en la colonia Filósofos.

Esta obra se suma a las 39 proyectadas para cerrar este año con una inversión superior a los 34.5 millones de pesos para brindar servicios públicos de calidad.

Ulises Mejía Haro detalló que esta obra consta de 299 metros lineales de tubería de PVC, colonia donde previamente se realizó una ampliación de la red eléctrica, obras que han sido producto de la coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado para garantizar servicios básicos y dar cumplimiento a las demandas de la ciudadanía en colonias y comunidades.

El alcalde capitalino enfatizó que en la Joya de la Corona se mantiene un bien ritmo de trabajo y avance en materia de obra pública, con más de 39 obras como  pavimentaciones, ampliación de red eléctrica, saneamiento de redes de alcantarillado, conservación del Centro Histórico, entre otras que han beneficiado a miles de familias de la Capital.

Ulises Mejía Haro aseguró que la obra de ampliación de la red de agua en la calle Arquímedes es una muestra de que el trabajo decidido y honesto, de lunes a domingo, permite que desde la administración municipal se atienda de manera paulatina las demandas ciudadanas, “trabajando coordinadamente a través del Fondo de Infraestructura Social Municipal, en coordinación de Gobierno del Estado y Gobierno de México, para acercar más servicios a los habitantes que son lo más importante para nosotros”.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Con Marchas Exploratorias, se construye un Zacatecas seguro
Next Inauguran obra en calle de la comunidad Refugio de Abrego, Fresnillo