Construyen helipuerto, hangar y gimnasio en las instalaciones de la SSP


ZACATECAS. El Gobierno de Zacatecas, a través de la Secretaría de Obras Públicas (SOP), construye el helipuerto, hangar y gimnasio en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) con una inversión superior a 21.6 millones de pesos, con la finalidad de fortalecer a este sector.
 
Jorge Luis Pedroza Ochoa, titular de la SOP, detalló que la edificación de estos espacios ayuda a mejorar la operatividad de las corporaciones policiales y la capacitación de sus elementos, quienes tendrán mejores condiciones para realizar sus actividades; estima que el beneficio de dichas acciones será para más de 300 mil zacatecanos.
 
El funcionario abundó en aspectos técnicos de las obras: dijo que realizaron el corte de terreno y plataforma para ambos edificios, para el edificio de helipuerto trabajan en armado y colado de las zapatas corridas y de los muros de contención, mientras en el hangar trabaja en el armado de zapatas aisladas.
 
Finalmente, resaltó que los trabajos están encaminados a  que las construcciones del hangar y del helipuerto tengan un puente de interconexión, necesario debido a las diferencias de altura entre ambas estructuras.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

 

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Anterior Amplia participación en el Concurso Estatal de Dibujo y Pintura Infantil y Juvenil 2019
Siguiente Cumple Issstezac en gobierno abierto