En Zacatecas, Convención Nacional Biker y Rodada con Causa


El DIF de la capital zacatecana anuncia el Concierto con Causa Tributo a Luis Miguel, el Quinto Encuentro de la Unión Nacional Biker, Rodada con Causa y visita a la Casa Hogar.

Posted by Trópico de Cáncer Noticias on Thursday, November 14, 2019

ZACATECAS. Con el respaldo de la presidencia municipal de Zacatecas, a cargo del alcalde Ulises Mejía Haro, y del DIF Municipal, que dirigen Salvador Estrada y Karen Méndez, la Coordinadora de Asociaciones del Estado de Zacatecas AC y la Unión Nacional Biker (UNAB) organizan una “Rodada Biker con Causa”.

En el marco de la celebración de su quinto aniversario y de la Convención Nacional Biker, los motociclistas se reunirán en la capital de Zacatecas con la finalidad de ayudar a la población más necesitada, además de realizar su asamblea.

La anfitriona de este congreso, María Guadalupe Soria Pedroza, quien cuenta con una amplia experiencia en el deporte y ha sido acreedora al título de la mejor motociclista en el estado, anunció la realización de la Rodad Biker con Causa, que tendrá lugar el sábado 16 de noviembre, en la Casa Hogar para Jóvenes de Zacatecas.

María Guadalupe Soria forma parte de la Unión Nacional Biker, que se dedica a brindar servicio mecánico, turístico, hospedaje, alimentos o en situación de accidentes a todos los motociclistas, nacionales o extranjeros.

En esta ocasión, la UNAB, con apoyo de la Coordinadora de Asociaciones del Estado de Zacatecas, que preside Liz Marcela Sandoval Tovar; el DIF Municipal de la capital y la iniciativa privada, realizará la rodada y una visita a la Casa Hogar para Jóvenes de este municipio, con el fin de convivir con ellos y llevarles un poco de alegría a sus vidas.

Para lograr esta encomienda, han participado distintos benefactores, como Francisco Javier Sánchez Muñoz, Fabián Cristerna, con la donación de 50 audífonos, Renato Rodríguez y Sandra Cruz, quienes aportaron memorias USB, juegos de mesa y prendas de vestir, así como el SMDIF de la capital y la Coordinadora de Asociaciones, que tiene presencia en 18 municipios del territorio zacatecano.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Benefician a 160 familias en Loreto con calentadores solares
Next Mejoran alumbrado público en el Centro de Fresnillo