Invitan al Concierto con Causa Tributo a Luis Miguel


El DIF de la capital zacatecana anuncia el Concierto con Causa Tributo a Luis Miguel, el Quinto Encuentro de la Unión Nacional Biker, Rodada con Causa y visita a la Casa Hogar.

Posted by Trópico de Cáncer Noticias on Thursday, November 14, 2019

ZACATECAS. Se anunció el segundo Concierto con Causa, con el Tributo a Luis Miguel, para ayudar a las familias más necesitadas durante esta temporada invernal.

Este evento tendrá lugar el 24 de noviembre próximo, en el Teatro Ramón López Velarde, a las 17 horas.

“Todos tenemos la responsabilidad social de velar por los que menos tienen y más lo necesitan, y desde el Ayuntamiento que encabeza Ulises Mejía Haro, es una prioridad”, señaló Karen Méndez Ortiz, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) y del Voluntariado para el Bienestar Familiar, al anunciar el Concierto con Causa.

De manera conjunta con Salvador Estrada González director del SMDIF, Méndez Ortiz detalló que el concierto gratuito Tributo a Luis Miguel, tiene doble beneficio, además de disfrutar del concierto, con la donación de cobijas, que serán entregadas en colonias y barrios vulnerables de la Capital, se contribuye a que muchas familias zacatecanas mitiguen las condiciones climatológicas.

Señaló que el Concierto con Causa tiene la vocación de fomentar la participación ciudadana y la solidaridad hacia con los que menos tienen, y que en su primera su primera edición se beneficiar a más de mil personas de escasos recursos, “la idea con este segundo concierto es, que de la mano con la ciudadana llevar mayores beneficios a más colonias y comunidades de la Joya de la Corona”, indicó Karen Méndez.

Por su parte Estrada González, aseguró que desde el DIF municipal se trabaja de manera permanente para dar atención a las demandas de la ciudadanía, y que a través del trabajo coordinado con otras instancias y niveles de gobierno así como de asociaciones civiles se conjuntan esfuerzos para brindar mayores apoyos a grupos vulnerables.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Dan estímulos a trabajadores y docentes del Cobaez
Next Entregan uniformes a los 150 estudiantes del Bachillerato Policial