Despiden con honores a director policiaco de Valparaíso


Homejane póstumo

Posted by Valparaíso Gobierno Municipal 2018-2021 on Monday, November 18, 2019

VALPARAÍSO. Con el sonido estruendoso de la banda de guerra y sirenas de patrullas, Valparaíso despidió en su último adiós a quien fuera director de Seguridad Pública del municipio, Adalberto Ochoa Escamilla.

En presencia de autoridades municipales y estatales, se realizó el homenaje póstumo a quien sirvió a Valparaíso desde el puesto de directivo policiaco, quien destacó siempre por cuidar y proteger a las familias de Valparaíso.

El fatídico 16 de noviembre perdió la vida mientras realizaba actividades propias de su trabajo.

Familiares, amigos, elementos de la Policía Preventiva Municipal, integrantes de la Guardia Nacional, funcionarios públicos y miembros de la sociedad civil acudieron a la presidencia municipal para rendir un homenaje a quien diera su vida por proteger a los habitantes de Valparaíso.

En un emotivo mensaje, el alcalde Eleuterio Ramos Leal expresó que la mejor manera de rendir un homenaje a nuestro director de Seguridad Pública es hacer un compromiso como sociedad para vigilar de cerca a nuestros niños y jóvenes, y así mantenerlos alejados de las malas prácticas, para lograr convertirlos en hombres y mujeres de bien con mejores condiciones de convivencia y tolerancia.

“Adalberto Ochoa Escamilla deja un enorme vacío en nuestra sociedad que muy difícilmente podremos sustituir, ahora el equipo de Gobierno está incompleto”, expresó el alcalde Eleuterio Ramos.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Zacatecas y Estado de México firman convenio en Contraloría Social
Next “Funcionarios limpiando tu ciudad” reanudan actividades