Habrá más apoyos para los deportistas de la Joya de la Corona


ZACATECAS. El alcalde Ulises Mejía Haro y el diputado local Javier Calzada Vázquez firmaron un convenio de colaboración en materia de prevención del delito mediante la masificación del deporte con equipamiento y material deportivo para los deportistas de la Joya de la Corona, con una inversión conjunta de hasta medio millón de pesos.

El primer edil agradeció el trabajo de Calzada Vázquez que desde la Legislatura local aporta para el desarrollo del municipio, y enfatizó que el trabajo en equipo, honesto y cercano a la gente permite al municipio de Zacatecas conjuntar esfuerzos para cristalizar proyectos en beneficio de los capitalinos.

Ulises Mejía indicó que la prevención del delito tiene que ir acompañada de mayores herramientas e infraestructura para la práctica deportiva, con apoyos para los deportistas de la capital, acciones para el involucramiento de familias, barrios y colonias, en donde “unidos en el deporte lograremos prevenir muchos de los males actuales y contribuir a la construcción de un Zacatecas más seguro”.

Por su parte, Javier Calzada reconoció el trabajo de Ulises Mejía Haro, su voluntad para el trabajo en equipo y la aportación que desde el municipio se hará en beneficio del deporte capitalino.

Indicó que, mediante un esquema de peso a peso, con recursos propios y la contribución del ayuntamiento, “aportamos para el desarrollo de los deportistas y de la paz y tranquilidad de nuestro distrito”.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Analizan 160 probables casos de influenza en Zacatecas
Next Acercan programas de mejoramiento de vivienda a los capitalinos