Conmemora Fresnillo aniversario de la Revolución Mexicana


FRESNILLO. El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, encabezó el desfile cívico-deportivo conmemorativo del CIX aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, el cual contó con 4 mil 500 participantes de más de 40 instituciones educativas y asociaciones civiles de El Mineral, además desfilaron 72 caballos y 52 vehículos.

Cientos de fresnillenses aglomeraron las calles de la ciudad para disfrutar la originalidad de los contingentes y de los carros alegóricos alusivos a la fecha donde los mexicanos tomaron armas en busca de una mejor calidad de vida.

El recorrido inició en el Jardín Echeverría, continuó por la calle García Salinas, Hidalgo, Juárez, prolongación Sonora y terminó en las inmediaciones del Monumento a la Bandera, donde se realizó la verbena “Por la Sonrisa de un Niño.”

Entre los participantes estuvieron los ganadores del Premio Municipal del Deporte 2019 representando a su disciplina deportiva.

En el presidium, el alcalde estuvo acompañado por Lupita Pérez Vázquez, presidenta honorífica del DIF; Jaime Molina Bonilla, comandante de la Policía Federal; Francisco Díaz Centeno, coronel del 97 batallón de infantería; la soberana Ximena Jiménez, así como por funcionarios públicos y regidores.

 

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Premian en Fresnillo a deportistas destacados
Next Con arte y deporte, combaten delincuencia en Guadalupe