Fomenta Saúl Monreal valores cívicos en el CAM Gabriela Brimmer


FRESNILLO. El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, visitó el Centro de Atención Múltiple (CAM) No. 2 “Gabriela Brimmer” para fomentar los valores cívicos y convivir con los estudiantes en el marco de la conmemoración del Día de las Personas con Discapacidad. 

Durante su participación, el alcalde mencionó que es un honor convivir con los jóvenes, quienes todos los días hacen su mayor esfuerzo para salir adelante, además reconoció su talento que demostraron en los números artísticos que presentaron posterior a los Honores a la Bandera. 

Además Saúl Monreal refrendó su compromiso con la institución educativa pues para el Gobierno Federal es prioridad la atención a las personas con discapacidad y esto se replica en el Estado y Municipio con acciones que favorezcan la calidad de vida de los niños y jóvenes que pertenecen a este sector. 

De igual manera, el alcalde entregó reconocimientos al personal docente por su labor en la institución como formador de niños y jóvenes fresnillenses.

En el evento, Ángel Rocha Domínguez, titular de Acción Cívica, reconoció la valiosa participación del alcalde Saúl Monreal y de Jerónimo Medina Triana, Superintendente de Relaciones con la comunidad de Minera Fresnillo en los Juegos Nacionales celebrados en Puerto Vallarta en julio.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Dependencias deberán diversificar fuentes de financiamiento para obra pública
Next Tendrá Zacatecas Paquete Económico 2020 sin nuevos impuestos