Arranca ampliación de red eléctrica en colonia La Fe, de Fresnillo


FRESNILLO.- Como parte de la gira de trabajo, el Alcalde, Saúl Monreal Ávila, acudió a la colonia La fe para dar arranque a la obra de ampliación de red eléctrica y el encendido de luminarias tipo LED.

Saúl Monreal, dio banderazo de inicio de obra para que se colocaran por lo menos cinco postes y a su vez luminarias y así beneficiar a por lo menos 70 familias de las calles Hacienda de Corralejo y San Vicente.

Mencionó que a través de estas acciones se da mayor seguridad a los colonos que desde hace años viven en penumbras.

Asimismo, El Primer Edil encendió las luminarias de la calle Conde de San Mateo, por lo que vecinos le aplaudieron el que este iluminando Fresnillo, pues de ello depende el bienestar de sus habitantes.

Lupita Pérez de Monreal, presidenta honorífica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), acompañó a su esposo Saúl Monreal, con la finalidad de dar un mensaje de armonía y paz entre las familias en esta temporada decembrinas y siempre.

Pidió a los padres el siempre estar atento a las necesidades de afecto de sus hijos, pues es con buenos valores que cambiará la sociedad.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Anterior Analizan diputados proyecto de Presupuesto 2020 para Zacatecas
Siguiente Benefician con drenaje a vecinos de la colonia Ejidal 4, de El Mineral