Benefician con drenaje a vecinos de la colonia Ejidal 4, de El Mineral


FRESNILLO.- La salud de los ciudadanos, en especial de los niños es una prioridad de la administración municipal, por ello, el compromiso del Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, es llevar a cada colonia de Fresnillo los servicios básicos, en esta ocasión acudió a la colonia Ejidal 4 a arrancar una obra de red de drenaje.

Se beneficiarán habitantes de las calles Río Colorado, Naranjo, Sin Nombre, Río Bravo, Río Panuco y Las Torres.

La inversión para esta obra, que ya es una realidad, es de un millón 864 mil 757 pesos, de los cuales, 653 mil 887 son un apoyo de Gobierno del Estado y un millón 214 mil 363 pesos corresponden al municipio, a través de la dirección de Desarrollo Social.

Abraham Ramírez Castorena, presidente de la colonia agradeció a Monreal Ávila por voltear a ver las necesidades de esta colonia, la cual dijo, nunca había sido tomada en cuenta para otorgar una obra tan importante como lo es el drenaje, que significa la salud para todos los habitantes.

El Presidente Municipal, Saúl Monreal, resaltó la coordinación entre el Estado y el Municipio, ya que con ello se ha beneficiado la ciudadanía.

Indicó que dará seguimientos a la colonia Ejidal 4, quienes desean poner nombre al lugar.

Señaló que, aunque en poco tiempo no puede dar solución a todos los problemas de Fresnillo, dignificará espacios públicos y el mayor número de las colonias con servicios básicos durante su gestión.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Arranca ampliación de red eléctrica en colonia La Fe, de Fresnillo
Next Cumple Saúl Monreal a vecinos de Plateros con ampliación de red eléctrica