Registran 350 vehículos extranjeros en dos semanas


ZACATECAS. A dos semanas de que inició el recorrido del módulo móvil de registro de Auto Seguro en diferentes municipios, se han registrado 350 vehículos de procedencia extranjera, informó Francisco Oswaldo Caldera Murillo, director de Policía de Seguridad Vial.
 
El objetivo es facilitar a los propietarios de unidades de procedencia extranjera el trámite, que es gratuito. A la fecha, el programa impulsado por Gobierno del Estado tiene un registro de 46 mil 25 automóviles y 290 motocicletas en el padrón estatal.
 
El módulo móvil visitó ya los municipios de Mazapil, Villa de Cos, Calera de Víctor Rosales, Melchor Ocampo, El Salvador, Enrique Estrada, Miguel Auza, Juan Aldama, Morelos y Fresnillo. Mientras que los módulos de atención permanente en la capital zacatecana, Fresnillo y Jerez continúan trabajando.
 
Durante el presente mes, el módulo móvil recorrerá los municipios de Sombrerete, Sain Alto, Trancoso, Guadalupe, Moyahua y Juchipila.
 
Caldera Murillo recordó a las personas interesadas en registrar sus vehículos, que deberán acudir con el título de propiedad, llevar el vehículo, una identificación oficial con fotografía y un comprobante de domicilio.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
  • 3
    Compartido
Anterior Entregan libros a la biblioteca de Miguel Hidalgo de Ojuelos, Fresnillo
Siguiente Liberan en Fresnillo a una menor víctima de extorsión