Clausura Saúl Monreal talleres de jubilados y pensionados del ISSSTE


FRESNILLO.- Saúl Monreal Ávila, presidente municipal, participó en el evento de clausura de los talleres de los jubilados y pensionados del ISSSTE, donde los participantes expusieron las habilidades que han aprendido en los cursos.

El primer edil, felicitó a los presentes por concluir satisfactoriamente estos cursos que se realizan dos veces al año y que son alternativas para que los maestros y personal jubilados por el ISSSTE se mantengan activos; mencionó que el municipio pondrá su granito de arena para que sigan realizando sus actividades.

Asimismo le entregó un reconocimiento a Juana María Triana, por ser considerada la fundadora de este grupo y por su trayectoria formando a los jubilados en diferentes disciplinas, sobre todo en el bordado.

Asimismo la maestra María Susana Caldera, agradeció a los presentes por su asistencia y mencionó que con este tipo de eventos la sociedad se da cuenta del trabajo que realizan en los talleres de danza, manualidades, música, dibujo y pintura los cuales influyen para que se mantengan activos y saludables.

De igual manera reconoció al presidente por las facilidades la exposición artística, donde se presentaron diversos números de baile, música en vivo y la presentación de los trabajos de bordado y dibujo.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Inauguran en la Casa de las Artesanías exposición Manos Mágicas Sainaltenses
Next Es Guadalupe anfitrión para el concurso Miss Zacatecas 2019