Es Guadalupe anfitrión para el concurso Miss Zacatecas 2019


GUADALUPE.- Las 13 aspirantes al título Miss Zacatecas 2019, fueron presentadas este jueves en conferencia de prensa en la agencia automotriz Mazda; el certamen se llevará a cabo en Los Conos de Santa Mónica el próximo 13 de febrero con Guadalupe Pueblo Mágico como sede.

El evento estuvo presidido por Roxana Reyes Herrera, coordinadora estatal del certamen y Fátima Goretti Román Lozano, titular del Departamento de Turismo de Guadalupe, municipio anfitrión, al igual que la actual reina de belleza que ostenta el título, la villanovense Damayanti Santana, Miss Zacatecas 2018.

Las chicas que aspiran al título son Alma Hurtado y Karina Román representando al municipio de Jerez; Fátima Gómez, de Fresnillo; Pamela Valenzuela, de Jalpa; Lesly Rivas, de Ciudad Cuauhtémoc; Abril Duarte y Karen Romero del municipio de Guadalupe; así como Andrea Hurtado de Villa García; Karina Silva, de Loreto; Jasmín Puente, de Sombrerete; Itzel Uribe, de Teúl de González Ortega; Mayra Calderón, de Monte Escobedo y Aida Soto de la capital, a quienes se les colocó la banda que las distingue como representantes de su municipio.

Cabe mencionar que este viernes 6 de noviembre, de llevará a cabo una espectacular pasarela en el Jardín Juárez, para que las aspirantes puedan ser apreciadas públicamente. La cita es en punto de las 8 de la noche, también será coronada la Abril Duarte, representante de Miss Guadalupe 2019, así como también de la designada Karen Romero, el evento será amenizado por la cantante Majo Aguilar.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Anterior Clausura Saúl Monreal talleres de jubilados y pensionados del ISSSTE
Siguiente Inauguran obra de pavimentación en San Ignacio, comunidad de Fresnillo