Secretario de Finanzas y Comisiones Legislativas analizan iniciativa de Paquete Económico 2020


ZACATECAS.- Por invitación de las y los diputados de Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, el Secretario de Finanzas, Jorge Miranda Castro acudió a la LXIII Legislatura del estado a analizar en detalle las asignaciones presupuestales planteadas por el Poder Ejecutivo en la iniciativa del Paquete Económico 2020 para Zacatecas.

Toda vez que el trabajo que realizan los legisladores en comisiones derivará en la iniciativa de Paquete Económico que será discutida y aprobada en el pleno del Congreso del estado, antes de que concluya el periodo ordinario de sesiones el 15 de diciembre, o en su caso en periodo extraordinario.

Dicho paquete contiene las iniciativas de Ley de Ingresos, Presupuesto de Egresos, Ley de Hacienda del Estado de Zacatecas, Ley de los Derechos y Defensa del Contribuyente, Ley de Coordinación y Colaboración Financiera del Estado de Zacatecas y sus Municipios y Ley de Disciplina y Responsabilidad Hacendaria del Estado de Zacatecas y sus Municipios, entre otros.

Jorge Miranda agradeció el encuentro con las y los legisladores, el cual, consideró, derivará en un presupuesto en favor de las necesidades del estado.

El titular de la SEFIN estuvo acompañado de los subsecretarios de ingresos, Ricardo Olivares Sánchez; el Procurador Fiscal, Alejandro González, entre otros funcionarios.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Anterior Gobierno de Zacatecas destaca en política pública migratoria
Siguiente Presenta 85 % de avance modernización de vialidad Plateros