Guadalupenses reviven recuerdos con la presentación de Liberación en a Feria de la Virgen


GUADALUPE, ZAC.- La noche de este domingo 8 de diciembre, al Jardín Juárez lo envolvió la nostalgia y el recuerdo durante la presentación del grupo Liberación en el Teatro del Pueblo de La Feria de la Virgen, Guadalupe 2019, organizada por el Ayuntamiento que preside Julio César Chávez Padilla, a través del Patronato.

Esta agrupación romántica que vio sus inicios en 1975 comenzó su presentación con algunos de sus más grandes éxitos, como Quién me ha robado tu corazón, Por esa yegua, En la misma cama, entre una amplia selección de canciones que corearon los miles de guadalupenses que se reunieron en el Jardín Juárez.

Llegado el momento, Adriana I, reina de la Feria de la Virgen, subió al escenario acompañada del coordinador de los festejos, Juan Carlos Enríquez Ávalos, para entregar al vocalista, Juan Tavares, un grabado del municipio de Guadalupe, Zacatecas, a manera de reconocimiento por su presentación.

Una vez más, la presencia de Adriana Iturriaga, reina de la Feria, desbordó emociones entre la gente, sobre todo cuando la agrupación reconoció que la representante de los guadalupenses sea subcampeona mundial paralímpica.

Previo a la presentación de Liberación, la representación del talento local estuvo a cargo de la agrupación norteña Código Inicial, cuyos integrantes deleitaron a los asistentes con melodías como A través del vaso, Tatuajes, El color de tus ojos y Mi enemigo era el amor.

Pero también hicieron lo propio para los gustosos del baile e interpretaron Mueve tu cintura, La Chona, El sinaloense, El pávido návido, entre otras.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Capacita COZCYT a aspirantes a becas de posgrado en el extranjero
Next Urgente contar con un Centro de Tratamiento para las Adicciones de Niñas, Niños y Adolescentes