Capacitan a empresarios fresnillenses sobre mercado digital


FRESNILLO, ZAC.- Derivado de que Fresnillo fue catalogado como una de las diez ciudades, a nivel nacional, con mayor impulso económico, se realizó la capacitación “Impulsa con Facebook” para dotar a los empresarios locales con herramientas indispensables para el comercio electrónico en las plataformas Facebook e Instagram.

José Manuel Escamilla Jaime, director de Desarrollo Económico y Agropecuario, reiteró el apoyo del alcalde Saúl Monreal Ávila, para el sector empresarial ya que para la administración municipal es esencial el crecimiento económico. Por ello, el ayuntamiento ofrece las facilidades para que se desarrollen este tipo de eventos.

De igual manera, Escamilla Jaime agradeció a las empresas por poner los ojos en Fresnillo para que los empresarios locales puedan posicionar sus negocios en medios digitales y con ello favorecer a los establecimientos y al crecimiento en el municipio.

El taller estuvo a cargo de Karla Jaqueline Estefani Monárrez, integrante de Fundación E, quien capacitó a más de cien asistentes sobre el mercado digital, cómo posicionar a las empresas en el gusto del consumidor, mantener el interés del público y crear contenido de acuerdo a sus compradores y a las plataformas.

Resaltó que la era tecnológica se ha apoderado de la mayoría de acciones que se realizan, por lo que es indispensable posicionar a las empresas en los mercados donde se favorezca el comercio, en este caso en plataformas digitales.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Anterior Próximamente el Centro Histórico tendrá comandancia
Siguiente Vibra Guadalupe al ritmo de Conjunto Primavera